Acreditación UNT organiza curso taller elaboración de términos de referencia

TALLER-METODOLOGIA-PARA-ELABORACION-DE-TDR

 

La Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Nacional de Trujillo está organizando el curso taller “Metodología para la elaboración de términos de referencia para la contratación de servicios de consultorías y asesorías involucrados en la gestión de calidad universitaria”, este jueves 8 y viernes 9 de agosto en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

“Nuestra oficina, como responsable de la ejecución de actividades que conducen al mejoramiento de la calidad institucional y la acreditación de carreras profesionales, considera importante contar con asesoramiento técnico especializado a fin de contribuir al proceso de contrataciones del estado de manera eficiente”, afirmó la jefa de Acreditación, Dra. Elizabeth Rafael Sánchez.

 

Dicha actividad está dirigida a los responsables de las unidades de Abastecimiento, Capacitación, Calidad y Acreditación Universitaria, Directores de Escuelas Académicas Profesionales y/o jefes de Departamento de las universidades públicas y privadas del Perú.

 

Los temas que se desarrollarán son Procedimiento para la elaboración de términos de referencia para la contratación de servicios, Preparación de los componentes para la contratación de servicios, Puntos clave, y Obligaciones y responsabilidades contractuales del Estado.

 

Con esta actividad, los profesionales quedarán capacitados para formular los términos de referencia adecuados que permitan la contratación de servicios de consultorías y asesorías, para cumplir los estándares de calidad propuestos por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau) y así llevar un paso adelante en la acreditación universitaria.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *