Accidente de bus en Vía de Evitamiento dejó 27 heridos

accidente-en-Buenos-Aires-Via-Evitamiento

El hecho se registró a las 01:30  de la madrugada de hoy en la vía de evitamiento altura de la curva del Faraón con Av. Fátima, en el distrito de Víctor Larco, donde un bus de la empresa de transportes CAVASSA  de placa B4R-960 que venía de Piura con destino a Lima  con 67 pasajeros a bordo se despistó volcándose provocando que por el mismo impacto  chocara contra una pared.

 

Según las versiones de las algunas personas indican que el accidente fue causado debido a que el chofer se quedó dormido y otros por un desperfecto mecánico en el bus, causas que aún están en investigación, producto del siniestro 27 fueron los heridos de consideración.

 

Efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires, quienes junto con serenazgo realizaron la labor de rescate de los pasajeros que quedaron atrapados en el bus. El chofer fue identificado como Luis Manuel Albarena Ubillus y su copiloto Antero Martínez Montes.

 

Los heridos de gravedad fueron trasladados por la ambulancia de los bomberos y por varias unidades de serenazgo de Víctor Larco al Hospital Belén y la Clínica Santa Ana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 14 =