Abren inscripciones para ciclo de otoño en Escuela Oficial de Alianza Lima

ABREN INSCRIPCIONES PARA CICLO DE OTOÑO EN ESCUELA OFICIAL DE ALIANZA LIMA

 

 

En medio de una gran expectativa por parte de los pequeños futbolistas de 4 a 18 años se abrieron las inscripciones para el ciclo de otoño de la Escuela Oficial del Club Alianza Lima – Sede Trujillo,  cuyo inicio está previsto para el próximo 6 de abril en el complejo deportivo del Sport Pacific Center, ceremonia que contará con la presencia de uno de los más grandes del fútbol mundial, Teófilo “El Nene” Cubillas Arizaga.

 

Luego del exitoso programa de verano, la Escuela Oficial del Club Alianza Lima que dirige el Dr. Geanmarco Quezada Castro abrió el ciclo de otoño para todos aquellos que tienen deseos de conocer los secretos del fútbol.

 

Geanmarco Quezada afirmó que “La Escuela Oficial de Alianza Lima – Sede Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que nos permite permanentemente, luego de una evaluación promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul, Precisamente de esa labor formativa es que uno de nuestros alumnos ya pertenece a las divisiones menores de la popular institució0n blanquiazul.

 

Agregó que “Los pequeños son dirigidos por un staff profesional de técnicos especializados en menores como Felipe Huatay, Limbert Ledesma y Carlos Chávez quienes cuentan con el título y reconocimiento de la FPF;  lo que garantiza la seriedad y el profesionalismo con que se trabaja en la Escuela Oficial del Club Alianza Lima

 

“Los técnicos señalados tienen la responsabilidad de formar a los nuevos valores del fútbol liberteño con la divisa del tradicional club blanquiazul y son ampliamente reconocidos por su trabajo en menores y esto garantiza una excelente preparación de los menores” afirmó  Geanmarco Quezada.

 

Añadió “Esperamos que en un corto plazo los nuevos integrantes del club victoriano y porque no de la selección se nutra con elementos trujillanos que salgan del trabajo que realizan los reconocidos técnicos que tienen a su cargo la formación de estos nuevos valores

 

Las inscripciones se encuentran abiertas para este ciclo de otoño 2014 en su local de la Av. Manuel Vera Enríquez No 170. Frente a la Piscina Olímpica, o llamando al fono 943061415. Remarcando que las categorías son de 4 a 18 años.

 

CONFIRMAN LA PRESENCIA DE CUBILLAS

 

Por otra parte dijo que ya se confirmó la presencia del “Nene” Teófilo Cubillas Arizaga para el lanzamiento de este ciclo de otoño  y él estará el próximo 6 de  abril en nuestra ciudad para estar junto estos pequeños de la Escuela Oficial de Alianza Lima, Teófilo Cubillas es uno de los más grandes del fútbol mundial e histórico goleador de los mundiales de fútbol.

 

La presencia del  histórico jugador del balompié mundial permitirá a los pequeños que forman parte de esta institución, padres de familia y público en general conocer de cerca a uno de los máximos ídolos del futbol peruano y  de la institución victoriana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *