Abogado que asesinó a una pareja de esposos salió de la cárcel al hospital

Está mejor luego de dispararse balazo.

edward-lama-tinoco

Edward Lama Tinoco (37), el abogado que asesinó a una pareja de esposos cuando salían del restaurante Rústica de la avenida Larco, salió del penal El Milagro al Hospital Regional para su respectivo chequeo médico.

 

El detenido llegó al citado nosocomio a bordo de un vehículo oficial custodiado por varios efectivos policiales y personal del INPE. Estaba esposado y lo acompañaban además algunos de sus familiares. Se le vio bastante restablecido.

 

Lama Tinoco permanecerá recluido en el penal trujillano por el tiempo preventivo de nueve meses, luego de haber asesinado a la pareja de esposos Rubén Vásquez Pérez y Luz Mónica González Moran, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental.

 

Como se recuerda, el crimen ocurrió el pasado 9 de mayo cuando la pareja de esposos estaba celebrando el Día de la Madre en el restaurante Rústica.

 

El abogado, fuera de si, se disparó luego  un balazo en la cabeza en un intento por acabar con su vida. Sin embargo, los médicos lo salvaron y ahora está confinado en una celda del penal El Milagro hasta que un juez dictamine una sentencia. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *