AAP expondrá estadísticas recientes del sector Automotriz en La Libertad

AAP expondrá estadísticas recientes del sector Automotriz en La Libertad

Nuestro recinto gremial recibirá a entidad especializada para una interesante disertación sobre el sector, el próximo viernes 15 de agosto a las 10.30 a.m.

 

Uno de los sectores más vulnerables que se ha visto afectado por el descenso de la economía, en los últimos meses, ha sido sin lugar a dudas el Automotriz; sin embargo, en el mediano plazo, este rubro apunta a recuperarse.

 

Así lo manifestó la Asociación Automotriz del Perú (AAP) que en alianza con la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), brindará importantes estadísticas de esta actividad, en conferencia de prensa, el próximo viernes 15 de agosto a las 10.30 a.m. en la sede del gremio empresarial (Jr. Junín 454).

 

“A nivel de La Libertad, el rubro de vehículos pesados, de enero a junio del 2014 versus el mismo periodo del 2013, tuvo una caída de 23,77%”, explicó Juan Lazarte Carranza, actual gerente de División de Servicios al Asociado de la AAP, como un adelanto del reporte completo que brindará a los periodistas y que incluye un estudio regional. “En el país ha habido una caída en la mayoría de indicadores, pero hay perspectivas de mejora hacia el último trimestre del año”, complementó.

 

Cabe destacar que las palabras de bienvenida estarán a cargo del presidente del Comité Gremial de Transportes y Proveedores de la CCPLL, Ranieri Mannucci Tapia, gestor de esta iniciativa. En la disertación también se hablará de la reciente instalación de la Defensoría del Cliente Automotor, oficina especializada cuya finalidad es reducir los reclamos ante el Indecopi.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *