A seis meses en Trujillo Easy Taxi revoluciona el pedido de taxi

Miles de trujillanos ya son parte de la comunidad Easy Taxi, al usar el servicio de pedido de taxi 2.0 más grande del mundo.

Easy-Taxi-en-Trujillo

Se espera sobrepasar las expectativas trazadas en lo que resta del año y seguir innovando en favor de la comunidad.

 

Easy taxi, la comunidad online más grande del mundo, cumple seis meses de operaciones en la ciudad de Trujillo. Tras su ingreso en marzo de este año, ha revolucionado la manera de solicitar un servicio de taxi en la ciudad de la eterna primavera. A lo largo de este tiempo, la comunidad ha registrado a miles de trujillanos que hicieron pedidos de taxi a través de su aplicativo móvil para smartphones.

 

“Cumplimos seis meses, la adopción del sistema ha sido muy rápida a diferencia de otras ciudades, los trujillanos se sienten familiarizados con la app y nosotros más que contentos por formar parte de su día a día”, señaló Jesús Ramos, City Manager de Easy Taxi Trujillo.

 

Ramos también agregó que tanto usuarios conductores como pasajeros han experimentado los beneficios del sistema y esto ha permitido su rápida adopción. Además, hemos generado alianzas con diversas empresas de movilidad local,  ampliando el número de conductores registrados en la comunidad Easy Taxi Trujillo.

Comentarios

2 Comments
  1. Roxana Ruiz
  2. carlos zambrano

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *