60 escolares de colegios San Juan y GUE se enfrentaron a golpes y piedras

Pandillas escolares se citan por el Facebook para pelear

 

Un promedio de 60 escolares de las instituciones educativas San Juan y Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión se enfrentaron ayer.

 

En medio de un tenso clima de salvajismo y desadaptación social, un promedio de 60 escolares de las instituciones educativas San Juan y Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión se enfrentaron ayer, a golpes y piedras, en los exteriores del coliseo cerrado Gran Chimú, cerca del estadio Mansiche, tras haberse citado vía Facebook para dar rienda suelta a la batalla campal.

 

Sin embargo, lo más preocupante de la situación es que durante la vulgar gresca se detuvo a tres menores de edad infiltrados de otras escuelas, y egresados del nivel secundario, que vestían los uniformes escolares de los claustros canario y granate.

 

El hecho ocurrió al promediar las 9 de la mañana de ayer cuando efectivos del Escuadrón Verde de la Policía y del Serenazgo se enteraron de la convocatoria a través de la red social y acudieron de inmediato al lugar del conflicto.

 

Es así que al llegar a la intersección de la avenida Manuel Vera Enríquez y 9 de octubre observaron que dos nutridos bandos con banderolas del San Juan y la GUE se proferían fuertes golpes, insultos y lanzaban piedras entre sí, en medio de la vía pública. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =