6 meses de prisión preventiva para 12 integrantes de organización criminal “Armagedon”

(Trujillo).- La Fiscal Provincial Titular Dra. Magdalena Cisterna Burga de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad informó que se declaró fundado el requerimiento de 36 meses de prisión preventiva contra 12 presuntos integrantes de la organización criminal “Armagedon”.

Pasaron al establecimiento penitenciario de sentenciados varones de Trujillo Luis Augusto Dávila Sisniegas, Clemente Andrés Espinoza Sánchez, Juan Elmer Mendoza León, Edgar Miguel Arenas Cabrera, Homar David Leiva Gómez, Wilmer Alexander Abanto Mejía, Jhon Jairo Ramos Zegarra, Luis Joel Machuca Castañeda, Milton Antonio Cruz Miranda, Alex Jeancarlos de la Cruz Romero, Nelson Alcibiades Saucedo Montenegro y Tomas Yampufe Yuen,

Jaime Arturo Avilez Cotrina y Alex Jhancarlos Gallardo Guaripata afrontarán las investigaciones en su contra con comparecencia restringida. La audiencia se realizó en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Esta organización se dedicaba al tráfico ilícito, reparación y mantenimiento de armas de fuego y municiones, además de comercializar droga. Fueron detenidos la madrugada del 13 de diciembre en las provincias de Pacasmayo y Chepén en un operativo liderado por la FECOR.

Comentarios