48 jóvenes liberteños representarán a la Región en el V Congreso Nacional de Juventudes

Subgerenta de Inclusión Social Lic. Haidy Figueroa Valdez, asistió en representación del Gobierno Regional, constatando que el proceso se realizó de manera transparente a través de la Asamblea conformada por representantes de las diferentes Organizaciones y Asociaciones Juveniles de la región debidamente constituidas y habilitadas de acuerdo a sus bases establecidas.

 

Con la finalidad de afianzar las políticas de descentralización a nivel nacional y establecer acuerdos acerca de las políticas nacionales de juventudes, se realizará el V Congreso Nacional de Juventudes en la región Ancash del 17 al 19 de septiembre del 2015, el mismo que contará con 48 jóvenes representantes de nuestra región quienes darán a conocer nuestras diversas realidades y problemáticas en torno a la juventud liberteña.

 

Al respecto, la actual gestión regional se encuentra comprometida con el trabajo de los jóvenes a nivel regional, es por ello que la Subgerenta de Inclusión Social Lic. Haidy Figueroa Valdez, asistió en representación del Gobierno Regional y a nombre del Gobernador Regional Dr. Cesar Acuña Peralta, felicitó a cada uno de los participantes, por llevar el proceso de manera alturada y con madurez, augurando que quienes han sido seleccionados, dejarán bien en alto a la juventud de nuestra región.

 

Han participado las diversas organizaciones juveniles debidamente acreditadas ante el registro de organizaciones juveniles de la Secretaría Nacional de la Juventud SENAJU con jóvenes entre 15 a 29 años quienes residentes en la región, respetando la interculturalidad, la equidad de género y haciendo muestras unión y concordancia entre cada participante.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *