4 mil mujeres trabajadoras reciben un homenaje por su día

Share:

4 mil mujeres trabajadoras reciben un homenaje por su día

 

En el Gran Centro Recreacional de Trujillo, las mujeres que forman las organizaciones sociales de base fueron agasajadas y se les reconoció sus ánimos de superación.

 

La situación laboral de las mujeres en La Libertad, en los últimos 3 años, ha experimentado un notorio cambio pues según información del INEI se ha observado que la cantidad de mujeres sin empleo ha aumentado al pasar de 6 por cada 100 a 8 por cada 100 mujeres de 15 a 49 años de edad.

 

Muchas de ellas son las que viven en las zonas pobres de la ciudad de Trujillo y que conforman las organizaciones sociales de base, quienes por ser el Día Internacional de la Mujer recibieron un merecido homenaje.

 

La Municipalidad de Trujillo fue la entidad que brindó un reconocimiento especial a un aproximado de 4 mil mujeres en el Gran centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada.

 

Las madres pudieron disfrutar de un ameno show y también bailaron a ritmo de las canciones de moda.

 

La finalidad de esta actividad fue reconocer a las mujeres trabajadoras y madres emprendedoras, fuertes y con ánimos de superación, que día a día se esfuerzan para satisfacer las necesidades básicas de su familia. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

Defensores de los animales exigen que se penalicen maltratos

Next Article

Juzgado libera a delincuente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =