390 millones de soles serán invertidos en La Libertad

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Dr. César Acuña Peralta, sostuvo que su gestión buscará invertir hasta el último centavo que tiene de techo de “obras por impuestos” que involucra un presupuesto de 390 millones de soles.

“Las carreteras, saneamiento, infraestructura educativa y salud son los 4 ejes de mi gestión”, señaló César Acuña en la presentación del proyecto de construcción del Centro Empresarial del Norte cuya inversión es de 6 millones de dólares.

Acuña Peralta, apoyará decididamente la construcción del Centro Empresarial del Norte, proyecto presentado por la Cámara de Comercio y Producción (CPLL).

Distinguidas personalidades del sector público y privado se dieron cita en las instalaciones de la Cámara de Comercio para la ceremonia de juramentación e instalación del Buró de Convenciones. Este gremio empresarial estará encargado de convertir a La Libertad en sede de los más importantes eventos nacionales y extranjeros.

Entre los actores que conformarán esta iniciativa están: La presidenta de la Cámara de Comercio, Rosario Bazán de Arangurí, el presidente regional, Dr. César Acuña, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, entre otros personajes públicos de nuestra ciudad y la región.

El Buró de convenciones de la CCPLL funcionará como una herramienta para posicionar a Trujillo y La Libertad como sede ideal para eventos, permitiendo que se genere una dinámica permanente en nuestra región.

De esta manera, se contribuirá a que nuestro destino pueda desarrollarse económica, social y culturalmente. Por ello, para asegurar el éxito de esta iniciativa, la Cámara de Comercio invoca a que otras instituciones se unan a este proyecto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *