374 postulantes participaron en Concurso de Selección del Programa de Internado Medico 2015

Es política de EsSalud proteger a la población asegurada, por lo que la Presidencia Ejecutiva a través de la Gerencia de Desarrollo del Personal, de esta organización, realizo ayer viernes 12 de Diciembre el Concurso de Selección del Programa de Internado Medico 2015, que serán distribuidas los departamentos de: La Libertad 24, (Hospital Nacional de Alta complejidad 08), Víctor Lazarte 12, Chocope 04), Lambayeque 20 (Almanzor Aguinaga 12 y Luis Heysen Inchaustegui 08); Piura 24, (Cayetano Heredia 16, Jorge Reategui 08); Cajamarca 04 y Tarapoto 04, sumando un total 76 plazas, así lo informó el doctor Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Dr. Mallma manifestó, que este proceso de selección de Internado Médico, EsSalud lo realiza a nivel nacional, siendo las principales sedes, Lima, Arequipa, Trujillo, Iquitos y Pucallpa.

En la sede de Trujillo se han inscrito 374 postulantes, de las diferentes universidades del país así como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO),Universidad Cesar Vallejo, (UCV), Universidad Nacional de Piura (UNP), Universidad Particular de Chiclayo (UPCH), Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), Universidad Nacional de Cajamarca (UNCAJ), Universidad Católica Santo Tomas de Mogrovejo de Chiclayo (UCSTM), entre otras reconocidas universidades del país.

Este proceso de selección fue presidida por la Lic. Rosalinda Manrique Peñaloza, funcionaria de la Sede Central de EsSalid Lima, se realizo en el Campus de la Universidad Privada Alas Peruanas, ubicada en la Avda. Nicolás de Piérola N° 1352-Trujillo, con todas las normas de confidencialidad y estricta trasparencia. Participaron los representantes de las diferentes universidades, totalmente acreditados y la Policía Nacional de Perú, puntualizo el Dr. Mallma.

Finalmente la Magister Milagros Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación, de la Red La Libertad, dijo que este examen duro 03 horas, y conto con profesionales calificados que cumplieron el rol de cuidadores, los resultados se publicaron a las 5.00 de la tarde, luego se realizo la adjudicación de plazas respectivas por orden de merito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *