35 millones para implementación de comisarías en Trujillo

Richard Acuña anuncia compromiso de flamante Ministro del Interior.

Richard-A

El Congresista de la República, Richard Acuña Núñez, tras participar de la inauguración del moderno Bypass de Mansiche en la ciudad de Trujillo, manifestó que espera reunirse la próxima semana con el flamante Ministro del Interior, Walter Alban, para solicitar información de las estrategias y políticas que tiene para erradicar paso a paso la delincuencia en Trujillo.

 

“El ministro se ha comprometido a presupuestar 35 millones de soles para la implementación de la comisarías en la región del dinero de su cartera, definitivamente esto es muy beneficioso para Trujillo. Vamos a conversar personalmente con él y establecer la fecha de esta transferencia”.

 

Cabe destacar que el Congresista de la República ya había mostrado su preocupación por el tema de la seguridad en Trujillo, a la anterior gestión del Ministro Pedraza, donde le recordó que en La Libertad sólo existan 2,812 policías, cuando según el Área de Recursos Humanos de la Policía deberíamos tener un efectivo policial cada 270 habitantes.

 

“Creo que ahora podremos trabajar mejor con el Ministerio del Interior y poco a poco tratar de cambiar la mala imagen que tiene Trujillo, pero si el gobierno central no colabora, no podremos hacer nada al respecto”, finalizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =