20 candidatas postulan para ser elegidas Miss Juventud

20-Candidatas-postulan-para-ser-elegidas-Miss-Juventud

 

Por el Mes de la Juventud, como ya lo viene haciendo desde hace varios años hoy sábado la Municipalidad Provincial de Trujillo realizará la elección de Miss Juventud, certamen en el que finalmente participarán 20 candidatas que disputarán la corona otorgada por la institución edil.

 

Estas bellas jóvenes fueron pre seleccionadas antes por la Subgerencia de Juventud de la MPT, de entre 40 candidatas inscritas inicialmente, las pertenecen a todos los distritos de la provincia.

 

Ellas deberán demostrar en el evento que poseen una postura adecuada, armonía corporal y belleza facial para poder acceder al primer puesto del certamen.

 

Además,  el jurado debe calificar a la expresión oral de cada una de las candidatas a fin de evaluar su desempeño ante el público.

 

“Todas estas características nos indicarán quien es candidata más adecuada para representar a todos los jóvenes de Trujillo durante los eventos conmemorativos de este mes”, manifestó Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud de la MPT.

 

Él será uno de los encargados de evaluar a las candidatas, junto con otros dos jurados, acompañado de la diseñadora y preparadora de modelos, Isabel Torres Castillo; así como Martín Farías Rodríguez, representante de la Asociación de Ex Integrantes de los Municipios Escolares (ADEIME).

 

Ellos elegirán durante la presentación de hoy en traje casual, de verano y gala, a las 5 finalistas, entre las cuales se elegirá a la terna ganadora, así como a Miss Simpatía y Miss Elegancia.

 

“También contarán los votos del público que asista al evento”, anotó el subgerente Goicochea Torres.

 

La ganadora se hará acreedora de un premio consistente en 300 nuevos soles, así como un equipo de sonido valorado en 800 nuevos soles, vales de consumo en diversas empresas; así como las infaltables banda y corona.

 

Para amenizar el evento, se contará con la participación de los elencos de danza moderna y danza folclórica de la Subgerencia de Juventud. Del mismo modo, participará la orquesta juvenil “Sonqo Perú”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 17 =