2 mujeres fueron atropelladas en la avenida América Norte

Dos hermanas sexagenarias que habían sido atropelladas por un automóvil estacionado, que a su vez fue colisionado violentamente por una minivan, han sido auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladadas, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, a una clínica particular para su atención, en tanto que los vehículos involucrados fueron conducidos a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente ha ocurrido minutos después de la nueve de la noche de este jueves, en la primera cuadra de la avenida América Norte, frente al concurrido establecimiento “Caldos Alex”.

Los agentes ediles indican que las dos mujeres se habían detenido entre dos automóviles estacionados en el carril inmediato a la vereda, esperando para cruzar la pista, cuando de pronto apareció a toda velocidad una minivan, la misma que colisionó violentamente contra la parte posterior de uno de los vehículos.

La fuerza del impacto hizo que el auto estacionado salga despedido hacia adelante, ocasionando el atropello a las señoras, que quedaron tendidas en la pista, quejándose de fuertes dolores.

De inmediato llegaron al lugar los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes procedieron a formar un cordón de seguridad para facilitar la labor de los socorristas, desviaron el tráfico vehicular y prestaron primeros auxilios a las víctimas, hasta la llegada de los voluntarios de la Cía de Bomberos 177 Washington State – La Rinconada y efectivos de la Policía Nacional, que fueron requeridos a través de la central de emergencia Alerta Trujillo.

Según el reporte municipal, las mujeres manifestaron llamarse Jhina Vásquez Jaico (66) y Vilma Vásquez Jaico (67), domiciliadas en la calle Cerro de Pasco 259, urbanización Aranjuez. Ellas fueron trasladadas a la clínica San Pablo, donde el médico de turno diagnosticó policontusiones, aunque no descartó alguna fractura en una de las señoras.

Los vehículos involucrados en el accidente son el taxi Toyota, de color azul, con placa B6H-096, de la empresa Gran Marquez, y el auto Mitsubishi, color blanco, con placa T16-469, que estaba estacionado detrás del primero, así como la minivan Chevrolet, de color guinda, con placa T2N-430, conducida Abraham Reyes Álvarez, que inexplicablemente impactó contra el Mitsubishi.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − fourteen =