150 nuevos policías llegan a Trujillo anunció Viceministro del Interior

Share:

Ricardo Valdés Cavassa arribó a esta ciudad para recorrer comisarías con representantes del programa ‘Barrio Seguro’ y Naciones Unidades.

Un contingente de 150 nuevos policías empezó a llegar, en grupos, a Trujillo para sumarse a la lucha contra la inseguridad ciudadana, anunció el viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, al arribar a esta ciudad.

“Quiero ver justamente ese proceso (de desplazamiento), quiero identificar quiénes son, de dónde vienen, y quiero certificar de que se está produciendo ese traslado”, expresó a RPP Noticias.

La autoridad llegó a la Capital de la Eterna Primavera para visitar las comisarías junto con la coordinadora del programa ‘Barrio Seguro’, Susel Paredes, y los representantes de las Naciones Unidas.

Indicó que llevará a Lima toda la documentación respectiva sobre el número de efectivos policiales que tiene la región La Libertad, y sobre déficit en la parte logística.

El programa ‘Barrio Seguro’ es implementado en los distritos trujillanos de Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza. Esto luego se replicaría en todo el país. (RPP)

 

Comentarios

Previous Article

Proceso de autoevaluación logra cambio social en la comunidad alrededor de los colegios liberteños de Julcán

Next Article

Inicia la festividad del Señor de los Milagros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =