150 nuevos policías llegan a Trujillo anunció Viceministro del Interior

Ricardo Valdés Cavassa arribó a esta ciudad para recorrer comisarías con representantes del programa ‘Barrio Seguro’ y Naciones Unidades.

Un contingente de 150 nuevos policías empezó a llegar, en grupos, a Trujillo para sumarse a la lucha contra la inseguridad ciudadana, anunció el viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, al arribar a esta ciudad.

“Quiero ver justamente ese proceso (de desplazamiento), quiero identificar quiénes son, de dónde vienen, y quiero certificar de que se está produciendo ese traslado”, expresó a RPP Noticias.

La autoridad llegó a la Capital de la Eterna Primavera para visitar las comisarías junto con la coordinadora del programa ‘Barrio Seguro’, Susel Paredes, y los representantes de las Naciones Unidas.

Indicó que llevará a Lima toda la documentación respectiva sobre el número de efectivos policiales que tiene la región La Libertad, y sobre déficit en la parte logística.

El programa ‘Barrio Seguro’ es implementado en los distritos trujillanos de Florencia de Mora, El Porvenir y La Esperanza. Esto luego se replicaría en todo el país. (RPP)

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *