1000 jóvenes voluntarios trujillanos realizarán limpieza de la ciudad

Con el fin de promover un ambiente saludable para la población Trujillana, es que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), con el apoyo de cientos de jóvenes adventistas realizarán una mega campaña de limpieza denominada “UNIDOS LO PODEMOS TODO” #TrujilloLimpio, #R2J (Reavivamiento Reforma Juvenil).

Serán aproximadamente más de 1000 jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día quienes acompañados tanto del personal administrativo y operativo de SEGAT recorrerán 5 grandes zonas de la ciudad (mapa adjunto) realizando la limpieza de calles y avenidas.

Esta actividad se realizará el día domingo 20 del presente mes desde las seis de la mañana hasta las once, siendo el punto de concentración la Concha Acústica.

Es importante mencionar que los últimos años se han realizado campañas similares con integrantes de otras iglesias tanto en Trujillo (Distrito), como la limpieza de playas (Huanchaco y Huanchaquito). De esta forma se ha generado una mejor visión de lo que significa la responsabilidad ambiental.

El Gerente General del Segat el Ing. Carlos Cipriano Gonzáles dirigirá personalmente las acciones del día domingo y dispuso que las áreas encargadas de velar que todo salga correctamente de acuerdo a los programado sean la Sub Gerencia de Limpieza a cargo Ing. Gino Tisnado, Sub Gerencia de Calidad Ambiental Rosa Santa Cruz Brenes y la Oficina de Imagen Institucional con José Castro Velásquez, quienes en coordinación con los pastores Lucio Acuña Sánchez Presidente de Adventistas para las Regiones Cajamarca y La Libertad, Héctor Sucari Cayasca Pastor Departamental de Jóvenes Regiones Cajamarca y La Libertad, Carlos Corrales Ruíz Representante de Acción Solidaria Adventista, Héctor Sucari Cayasaca Vocero Coordinador Iglesia Adventista y el Gerente de Gestión Ambiental, Ing. Hamlet López se encargarán de orientar a los participantes, como deberán realizar el recojo de basura.

El Ing. Carlos Cipriano Gonzáles Gerente General de SEGAT, felicita la iniciativa de los participantes de la iglesia adventista, el cual espera sean ejemplo para que la población tome conciencia y contribuya esta buena acción por la mejora del medio ambiente, también indicó que esta acción en favor de la ciudad es abierto y si otros voluntarios desean sumarse a la campaña las puertas están abiertas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *