Servicio de dinero electrónico “tu dinero móvil” refuerza su presencia en Trujillo

Con el objetivo de promover la inclusión financiera en las principales ciudades del norte del país, Movistar y MasterCard reforzaron con más puntos de atención el servicio de dinero electrónico “Tu Dinero Móvil” en las ciudades de Trujillo y Chiclayo. En total, ambas ciudades tienen 240 puntos de atención, de los cuales Trujillo posee 158 y Chiclayo, 82.

“Tu Dinero Móvil” es una herramienta que simplifica las transacciones cotidianas de una persona y permite tener ahorros en giros de dinero, compra de recargas Movistar, entre otras. A través de ella, se puede acceder a una cuenta de dinero electrónico, creada al afiliar el número de teléfono a la Tarjeta “Tu Dinero Móvil”, y se puede enviar y recibir dinero desde el celular, comprar en establecimientos afiliados a MasterCard y realizar recargas de saldos en el celular propio y de terceros. “Movistar siempre trata de brindar a sus clientes servicios de valor agregado para mejorar su calidad de vida y esta vez lo hace a través de una herramienta para favorecer la inclusión financiera entre los peruanos. Con este servicio esperamos favorecer el desarrollo económico del país”, expresó Gustavo Kitazono, director del Segmento Masivo de Movistar.

Para afiliarse a “Tu Dinero Móvil” el cliente debe acercarse a los módulos ubicados al interior de las tiendas Movistar de Av. Larco 330, Jr. Grau 343 y Mall Aventura Plaza, en Trujillo; y las de Calle San José 100 y del Centro Comercial Real Plaza, en Chiclayo. También puede acercarse a cualquiera de los lugares identificados como Agente “Tu Dinero Móvil”, presentar su DNI e indicar su número de celular Movistar. Tras ello, y después de realizar un pago único de S/. 3 por concepto de afiliación, el cliente recibirá una tarjeta MasterCard “Tu Dinero Móvil”. Una vez afiliado, el cliente recibirá un mensaje de texto con su clave. Con ello, podrá ingresar al menú del servicio, marcando el *122#, y activarlo tras aceptar los términos y condiciones, a la par que se podrá cambiar la clave para mayor seguridad.

ara usar “Tu Dinero Móvil” no es necesario pasar por una evaluación crediticia ni poseer una cuenta bancaria, y funciona con una amplia gama de celulares, desde uno básico hasta un Smartphone. “Este es un servicio que representa la misión de MasterCard, que facilita las operaciones globales y agiliza los procesos de pago, promoviendo el comercio con soluciones de pago más seguras, cómodas y beneficiosas para sus clientes”, dijo Fernando Byrne, Gerente de MasterCard Perú.

Para obtener mayor información sobre el servicio “Tu Dinero Móvil” se puede ingresar a la página www.tudineromovil.pe o llamar al call center gratuito 0800-10-122.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *