Samsung Galaxy S4 sale a la venta en todo el mundo

Share:

Llegó el gran día. El último modelo de Samsung, el Galaxy S4 por fin está disponible desde ayer sábado 27 de abril en varias ciudades del mundo y hay mucha expectativa.

Fuente: RPP
Fuente: RPP

 

En el Perú, los operadores locales no se quedaron atrás y hace dos semanas que iniciaron la preventa con precios desde los 749 hasta los 1769 soles. Hay mucha expectativa en torno al nuevo “juguete” de Samsung. Pero salta la interrogante. ¿Superará este nuevo modelo a su antecesor el S3, que vendió 65 millones de unidades en los primeros meses del 2013?

 

El Galaxy S4 es un teléfono con características notables. Una pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara de 18 megapíxeles y un procesador de ocho núcleos, entre otras características. Un gran equipo. Sin embargo, el mismo Samsung calificó su teléfono de “no ser el mejor y con lo necesario para revolucionar el mercado” al compararlo con otros dispositivos de alta gama.

 

Lo cierto es que ha Samsung ha crecido notablemente. Actualmente es líder en el mercado mundial de Smartphones con una cuota de mercado del 30.3% superando a Apple con 19,1 %. Se espera que con el Galaxy S4 la balanza se incline aún más para la empresa coreana.(rpp.com.pe)

 

 

Comentarios

Previous Article

La muerte de Michael Jackson de nuevo a juicio

Next Article

Karen Schwarz: preparándose para su debut en el cine

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =