Nueva tecnología en cajeros automáticos mejorará la experiencia de usuario

Nueva suite de software permite ejecutar operaciones de manera segura y directa, disminuyendo el tiempo del usuario ante el cajero. Este innovador cajero ya se encuentra en el Perú con mayores capacidades físicas y digitales. Al lanzamiento asistieron importante directivos de reconocidas empresas financieras y de retail.

Una nueva línea de cajeros automáticos que marcarán la diferencia en la experiencia de transacciones del usuario, con una plataforma de software que tiene la habilidad de extender el margen de operaciones con mayor eficiencia y seguridad, fue presentada por Diebold Nixdorf Perú, empresa líder en soluciones de autoservicio bancario e integración de sectores financieros y de retail.

Estos nuevos cajeros automáticos se han optimizado en espacio, permitiendo funcionalidades de dispensación de monedas, depósito de cheques, reciclaje de billetes, en un cajero con un 30% menor en dimensiones que los actuales cajeros, con una capacidad de manejo de billetes del 67% superior a otros cajeros similares. Este ahorro de espacio y su mayor capacidad lo convierte en un cajero más eficiente.

Asimismo, esta máquina emite recibos digitales a celulares o cuenta de correo del usuario, uso de biometría para realizar transacciones, operaciones mediante lectores de proximidad de tarjetas, utilización de pantalla táctil para el manejo del PIN (clave), permitiendo ejecutar  operaciones de manera segura y directa, disminuyendo el tiempo del usuario ante el cajero.

Según Leandro Patrignoni, Gerente General de Diebold Nixdorf en el Perú, este nuevo software DN Vynamic se ha posicionado como el proveedor ideal para satisfacer los requerimientos del mercado financiero y de retail, debido a su experiencia y capacidad operativa para apoyar a todos sus clientes a nivel nacional, fortaleciendo la relación a largo plazo.

Los cajeros DN Series presentan un diseño atractivo, consistente y amigable que permite conectarse personalmente con los consumidores. Además, sus soluciones son más seguras, integradas, eficientes y preparadas para un consumidor digital que busca rapidez y seguridad en las transacciones, procesos de negocio y experiencias de compra.

Comentarios