Charlas gratuitas cómo prevenir las adicciones tecnológicas en la niñez

(Trujillo).- Este es el tema de la nueva sesión de Diálogos de Crianza, programa de ingreso libre que viene desarrollando la Fundación ELIC, dirigido a padres, docentes y profesionales que trabajen con niños.

Con el propósito de impulsar la formación del talento de la niñez para la tolerancia, la verdad y la paz, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, continúa desarrollando su programa de ingreso libre Diálogos de Crianza todos los sábados de 10:00 a 11:30 horas en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, ubicada en Torre Tagle 147 (Alt. Cdra. 3 Av. España, cerca de América TV).

“Prevención de adicciones tecnológicas en la niñez” es el título de la nueva sesión del programa, a realizarse el sábado 8 de diciembre bajo la dirección de la Dra. Mirian Núñez (doctora en Educación), el Mg. Alejandro Chunga (magíster en Psicología) y la Lic. Belén Torres (estudiante de Psicología).

Diálogos de Crianza es un espacio diseñado especialmente para que padres, docentes y profesionales que trabajan con niños puedan intercambiar y aclarar ideas y dudas, así como enriquecer sus conocimientos para lograr una mayor seguridad en su tarea educativa y formativa, de la mano de especialistas en la materia.

Para más información, comunicarse a los teléfonos (044) 539924 / 999627381 (WhatsApp).

Comentarios