Se exige evitar circulación de mototaxis en Trujillo

Share:

Elidio exige a policías hacer cumplir ordenanza que prohibe la circulación de mototaxis en la ciudad.

El actual alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, exigió al jefe de la III Región Policial de La Libertad, César Gentille, hacer respetar la ordenanza N° 024-2006-MPT  en donde se determina que  la circulación de mototaxistas en la ciudad, está prohibida, y más aún si se trasladar a escolares como pasajeros.

La circulación sin control de estas pequeñas unidades contribuye al congestionamiento vehicular en la ciudad, lo cual provoca el malestar por parte de los vecinos , y se generan quejas.

La sanción establecida por incumplir esta ordenanza está en función a la infracción al código G-10 del Reglamento Nacional de Tránsito D.S. 029.2009.MTC. Asimismo por infringir las disposiciones sobre el uso de las vías de tránsito rápido, la sanción  es de 8% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT). (La Industria).

Comentarios

Previous Article

Edgar Vivar (Señor Barriga) y Ricky Tosso estarán en Real Plaza Trujillo

Next Article

Perú entre los países de la región con menos carreras acreditadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *