Essalud La Libertad organizó campañas de salud integral corporativa

Share:

Realizaron 1600 atenciones de salud en instituciones públicas y privadas de la Región La Libertad.

Con la finalidad  de brindar una atención de salud integral corporativa en las instituciones públicas y privadas de la Región, en el marco de la promoción y prevención para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades en pacientes asegurados, EsSalud La Libertad a través de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, organizó “Campañas de Salud Integral Corporativa”, efectuándose 1600 atenciones, en lo que va del segundo semestre; lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo Gerente de esta Institución.

El doctor Carranza, dijo que EsSalud tiene como misión la protección de la población asegurada, brindando prestaciones de salud, económicas y sociales, para lo cual se cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados, para dar una atención con calidad y eficacia, considerando al paciente como un ser integral y enfocando la atención humanizada, enfatizó.

Por su parte la doctora Kerstyn Morote Garcia Jefe de la Oficina de Atención de  Primaria dijo, que en estas Campaña de Salud Integral Corporativa, participan los equipos multidisciplinario de profesionales de la Oficina de Atención Primaria y de los establecimientos de salud de la Red La Libertad.

Agregó que entre las instituciones públicas y privadas favorecidas se encuentran: Mall plaza Perú, Danper Trujillo SAC, Green Perú SA., Transportes Linea SA., Ripley, Hidrandina, Entrafesa, Universidad Privada “Antenor Orrego”, Arato Perú SA:, Beneficencia, Segat, Sedalib, Municipalidad Provincial de Trujillo, I.E. Carlos Mariategui- Huancaspata (Provincia de Tayabamba), Tecnica “Avicola”, en los que se brindarón atenciones tales: inmunizaciones, toma de papanicolau, exámen de mama, educación en nutrición saludable, captación de sintomáticos respiratorios entre otros.

Finalmente invocó a participar de las diversas campañas de salud, que realiza la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, en bien de la población asegurada y derecho habientes.

Comentarios

Previous Article

Partieron de Trujillo y mueren en aparatoso accidente en Huarmey (VIDEO)

Next Article

La Libertad: Aprovecharán los 400 millones de metros cúbicos de agua de lluvia para la agricultura