Verónika Mendoza escribió en una de las agendas de Nadine Heredia, según perito

Share:

Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, sí escribió en una de las agendas de la primera dama Nadine Heredia. Así lo confirmó el perito Andrés Begazo, quien efectuó una pericia grafotécnica y comparó las grafías de la congresista con lo que aparece en los cuadernillos.

La forma de las letras que aparecen en la página 2 de la agenda ‘Solo para mujeres’ de Nadine Heredia corresponde a Verónika Mendoza, según señaló la periodista Cecilia Valenzuela, conductora del programa Mira Quién Habla de Willax TV.

Para la pericia grafotécnica, el referido espacio periodístico utilizó un documento firmado por la propia Verónika Mendoza en el Congreso de la República.

Tras conocer el avance del programa dominical, desde Ica, en donde estuvo realizando actividades proselitistas, la candidata volvió a negar que haya escrito en uno de los cuadernos de la primera dama, y se mostró tranquila en caso se decida abrir una investigación al respecto.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, Mendoza precisó que ahora la “quieren involucrar con los manejos turbios de dinero de la señora (Nadine) Heredia”, y aseguró que este tipo de ataques se deben a que sube en las encuestas de intención de voto. (Perú21).

 

Comentarios

Previous Article

Gobierno Regional La Libertad será piloto de modernización de la gestión pública

Next Article

Continúa retiro de propaganda política del Centro Histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *