PPK llega a Trujillo este sábado 7 de mayo

El Congresista electo y flamante Coordinador Macro Regional de la Zona Norte de Peruanos Por el Kambio (PPK) Clemente Flores Vílchez anunció la visita de Pedro Pablo Kuckzyski a Trujillo, este sábado 7 de mayo en donde se reunirá con las madres del Alto Trujillo en horas de la mañana. Flores Vílchez destacó la importancia de reforzar el trabajo en el norte del Perú, por cuanto se requiere dar a conocer las propuestas de gobierno de una manera más clara.

“Estamos convencidos que PPK es el presidente que el país necesita, un hombre que ha trabajado durante toda su vida, dando muestras de transparencia y honestidad, y quien hoy ofrece toda su experiencia y la de su equipo en favor del desarrollo del Perú”, precisó Flores. En otro momento, indicó que ya se viene reuniendo con diferentes colectivos y organizaciones sociales que han manifestado su adhesión al al candidato presidencial.

VIZCARRA VS. HERESI

Sobre los líos internos en Peruanos Por el Kambio (PPK), Trujillo Informa se comunicó con el miembro del CEN y Secretario Nacional de Capacitación y Formación Política de Peruanos por el Kambio, Oscar Hurtado Capristán, quien manifestó que el impase suscitado entre el Secretario General de PPK y el Jefe de Campaña Martín Vizcarra, no debe distraernos del verdadero objetivo de la campaña.

“Los hechos se presentaron por falta de comunicación y por ende se llegaron a tergiversar algunos puntos. Martín Vizcarra cumple su rol como jefe de campaña con eficiencia y Salvador Heresi es nuestro Secretario General, ambos son referentes dentro de este proceso de campaña”, señaló el directivo.

Hurtado afirmó que en política suele ocurrir este tipo de hechos. “Lo que hay que destacar es la solvencia que ha tenido nuestro líder Pedro Pablo Kuczynski para dar una solución rápida a este tema y dar vuelta a la página”, señaló. Por otro lado hizo una invocación a la militancia de Peruanos Por el Kambio (PPK) en La Libertad a seguir trabajando en esta campaña sin distraerse del objetivo de llevar a Pedro Pablo a la Presidencia de la República.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =