PPK: ”Las reglas del JNE son difíciles pero son reglas para todos”

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczysnki aseveró “yo quiero un Perú mejor, es la única razón por la que estoy en esta contienda”.

PPK dijo que seguirá haciendo su trabajo y recorriendo el interior del país. “No le voy a robar votos a nadie, yo no soy un ave de rapiña, lo que soy es una persona que quiere el bien del Perú , nada más , indicó.

Kuczysnki anunció que este viernes viajará al Sur del país a las regiones de Tacna, Moquegua, Ilo, Arequipa, Puno , Camaná, Pedregal, Juliaca para llevar sus propuestas de gobierno y los lugares más recónditos”.

Seguimos trabajando para tener un Perú con 3 millones de nuevos empleos y mejores sueldos para todos los peruanos, manifestó hoy el aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski tras ser consultado por la decisión del Jurado Nacional de Elecciones que declara improcedente la candidatura de Julio Guzmán.

Hay que leer la resolución con cuidado, estoy seguro de que “Todos por el Perú” va apelar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones ( JNE), este es un episodio de algo que todavía está en discusión, tienen derecho a pedir su reconsideración, aseguró el candidato PPK.

El aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczysnki indicó “nosotros hemos trabajado un montón de tiempo con las reglas del Jurado Nacional de Elecciones, son reglas difíciles, pero son reglas para todos, y nosotros hemos cumplido las reglas. Que va pasar…. ya veremos”, comentó.

El líder de Peruanos Por el Kambio negó que vaya a rediseñar su estrategia de campaña. “Con mi jefe de campaña Martin Vizcarra y el vicepresidente del partido Gilbert estamos trabajando todos juntos alineados en un solo objetivo que es un gobierno mejor. Yo estoy tranquilo acabo de regresar de Huancavelica que está a 3,700 mts. de altura, estoy tranquilo”, reiteró.

PPK dijo que seguirá haciendo su trabajo y recorriendo el interior del país. “No le voy a robar votos a nadie , yo no soy un ave de rapiña, lo que soy es una persona que quiere el bien del Perú , nada más , indicó.

Adelantó que este viernes viajará al Sur del país a las regiones de Tacna, Moquegua, Ilo, Arequipa, Puno , Camana, Pedregal, Juliaca entre otros. “Vamos a llevar nuestras propuestas de gobierno a los lugares más recónditos”.

Reafirmó su propuesta de “incrementar a 2 mil soles el sueldo a los profesores.” Hemos hecho los cálculos, sabemos cuánto cuesta es equivalente más o menos a un kilómetro de la línea 2, pueden escoger la línea 2 o mejorar el sueldo a los profesores, sentenció.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × three =