PPK: Crearemos el programa “Mi Barrio” para mejorar más de 1800 AA.HH en todo el Perú

Más de 1,800 asentamientos humanos de todo el país se beneficiarán del nuevo programa “Mi Barrio” propuesta del plan de gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

“En mi gobierno vamos a darles a los peruanos mejor calidad de vida, esta propuesta consiste en hacer pistas, veredas, construir losas deportivas, acceso al agua potable, el mejoramiento integral de todos los barrios del Perú”, afirmó hoy PPK tras presentar dicho programa en el Asentamiento Humano Unión en Villa El Salvador.

PPK afirmó que su propuesta contempla además dar trabajo a los vecinos y pobladores que participen del programa, para ello según dijo PPK se constituirá el marco legal. “Somos 31 millones de peruanos, 10 millones no tienen agua en sus casas, tenemos mucho trabajo por delante”, enfatizó el ex Ministro de Economía. El Perú puede ser mucho mejor, hay un camino mejor que el actual, ese es nuestro lema central en la campaña afirmó.

“La propuesta es un programa ideado por Carlos Bruce que es parte de nuestro programa de gobierno, ya lo hicimos antes cuando trabajamos juntos en el gobierno hace unos años atrás, aquella vez relanzamos Techo propio, programa Mi Vivienda”, recordó. Ahora haremos realidad este proyecto, dijo el aspirante presidencial que llegó acompañado del ex Ministro de Vivienda “Techito” y de su candidato a primer Vicepresidente Martín Vizcarra.

De otro lado PPK prometió que en un eventual gobierno trabajará para darle a los peruanos una economía sólida, más oportunidades y puestos de trabajo para todos. En ese sentido ofreció crear 3 millones de puestos de trabajo, 300 mil por año para los jóvenes que entran a la fuerza laboral; y otros 300 mil de trabajos formales con beneficios para los que ya están trabajando pero que están sin beneficios y que son la gran mayoría de los peruanos, remarcó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *