Partido Todos por el Perú juramentará Comité Distrital de Trujillo

Este sábado 06 de junio, el candidato presidencial del partido “Todos por el Perú”, Julio Guzmán Cáceres, realizará una visita a diversas localidades de la región La Libertad, con el propósito de coordinar las actividades de las bases distritales de su partido con miras a las próximas elecciones presidenciales 2016.

Asimismo, se ha programado la juramentación del Comité Distrital de Trujillo, por lo cual se hace una cordial invitación a la comunidad en general y a los medios de comunicación para estar presentes en este acto solemne, programado a las 10:30 de la mañana del 6 de junio en el auditorio de la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo, ubicado en la Avenida América Nº 2755, urbanización La Perla, frente al Instituto Superior Indoamerica.

En nombre del partido Todos por el Perú y de su líder Julio Guzmán, agradecemos anticipadamente la deferencia, difusión y participación en este evento de integración. Un compromiso asumido por todos los peruanos quienes soñamos con un país diferente.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 7 =