Organización política Perú en Acción presenta su campaña en Trujillo

Rómulo Mucho, candidato a la Presidencia, presenta a su equipo de la Región La Libertad dirigido por Alejandro Santa María

“Con gran optimismo y convicción, venimos construyendo una nueva organización política denominada PERÚ EN ACCIÓN a través de la cual nos proponemos proyectar la visión que inspire una nueva forma de hacer política y que contribuya a lograr el gran desafío de trabajar por un país más equitativo, solidario, admirable y próspero”, fueron las primeras palabras de Rómulo Mucho, candidato de Perú en acción para la Presidencia de la República, quien recientemente visitara nuestra ciudad para presentar a su equipo de trabajo en la región La Libertad.

Refirió además que en PERÚ en acción  se proponen una gran cruzada de transformar el país con el compromiso de promover el crecimiento económico, social y político de nuestro PERÚ. “Con la seguridad que el tiempo de las oportunidades es hoy, que el desarrollo debe continuar, que los cambios sociales deben ser atendidos sin demora, que nuestros jóvenes deben ser protagonistas y que en este proceso debemos estar unidos para lograr estos grandes objetivos nacionales que nos hemos propuesto.

PERÚ EN ACCIÓN viene consolidando su organización partidaria en todo el país y en esta oportunidad nos encontramos en la ciudad histórica de Trujillo con la misión de presentar a nuestro equipo de la Región La Libertad dirigido por el Ing. Alejandro Santa María y acompañado de profesionales, técnicos, jóvenes y entusiastas colaboradores que vienen sumándose a este gran desafío”, destacó. Estas declaraciones las brindó recientemente el Ing. Rómulo Mucho, Presidente de PERÚ EN ACCIÓN a su llegada a Trujillo donde compartió su visión del país y presentó a su organización como proyecto político.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − 1 =