Ollanta Humala: “Se tiene que juzgar al Gobierno por hechos objetivos, no por especulaciones”

Share:

“Mi gobierno tiene la mayor voluntad de fortalecer las industrias nacionales”, precisó el Jefe de Estado.

presidente-Ollanta-Humala

El presidente de la República, Ollanta Humala, resaltó hoy jueves que no se debe juzgar a su gestión por especulaciones o “chismes” y garantizó el rumbo macroeconómico estable y con seguridad jurídica para las inversiones.

 

“Hoy día se tiene que juzgar al Gobierno por hechos objetivos, no por especulaciones o simplemente chismes (…) no quiero tomar decisiones que generen incertidumbre sobre todo cuando se trata de dinero público”, señaló.

 

Durante su participación en la ceremonia de conmemoración del 117º aniversario de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y del Día de la Industria Nacional, el Jefe de Estado sostuvo que las decisiones en el tema del rumbo económico serán discutidas.

 

“Por eso este Gobierno quiere señalar que este rumbo que está siguiendo es el que va a continuar en estos cinco años de gobierno, este va a ser el rumbo construyendo un marco macroeconómico estable y con seguridad jurídica a las inversiones”, precisó.

 

La ceremonia por el aniversario de la Sociedad Nacional de Industrias contó con la asistencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, así como de empresarios y personalidades políticas. (larepublica.pe).

Comentarios

Previous Article

I Feria Agropecuaria Gastronómica “Del Campo a tu mesa” en Laredo

Next Article

Trujillo: Asesinan de dos balazos a joven abogada en plena avenida España

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 16 =