“Julio Guzmán es un producto cosmético”, afirma García Belaunde

El candidato a la vicepresidencia por Acción Popular, Víctor García Belaunde, criticó al postulante a la presidencia, Julio Guzmán, y aseguró que es un “probeta de la política”.

El parlamentario señaló que Julio Guzmán es un candidato “totalmente ficticio, impuesto por un grupo de personas vinculadas a intereses económicos clarísimos”.

Asimismo, dijo que “Guzmán es un probeta de la política”. Además, ironizó sobre las supuestas empresas que financian la campaña electoral del líder de Todos por el Perú. “Ha sido creado en un laboratorio de Yanbal o de Unique. Es un producto cosmético y perfumado”, afirmó, en declaraciones a Exitosa.

Sobre Alfredo Barnechea, candidato a la presidencia de su partido, sostuvo que “su discurso es el único diferente que yo he visto, porque los otros candidatos dicen más de lo mismo y están de acuerdo con lo que está pasando”.

Agregó que Barnecha “rompe los moldes” y considera que el Estado debe evitar los “abusos del mercado”.

La reciente encuesta de GfK, ubica a Julio Guzmán en el segundo lugar en intención de voto, con un 10,4%. Esto lo coloca en un empate técnico con César Acuña y Pedro Pablo Kuczynski.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *