Gobernador regional y alcalde de Trujillo se reunieron para abordar temas de desarrollo

Trabajar coordinada y conjuntamente para hacer realidad algunas obras importante para el desarrollo de la ciudad, acordaron hoy jueves el gobernador regional de La Libertad (e), Luis Valdez Farías, y el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, quienes se reunieron para dialogar sobre estos temas, abriendo una mesa de dialogo al respecto.

A primera hora de hoy, en Palacio Municipal, coincidieron en la necesidad de contar con un nuevo relleno sanitario para la ciudad, priorizar la apertura de calles, avenidas y prolongaciones truncas para generar mayor fluidez en el tránsito vehicular, promover el deporte, proyectos integrales de transporte, atender el fenómeno de El Niño, entre otros.

“Estamos a disposición de lo que el desarrollo de la ciudad requiera. Para eso hemos venido a conversar con el alcalde provincial de Trujillo”, dijo Valdez Farías al término de la reunión de trabajo.

Respecto al nuevo relleno sanitario, el gobernador regional (e) adelantó que existe la voluntad política de ceder el terreno que sea necesario y que esto se verá con el proyecto especial Chavimochic. La ubicación del terreno y la modalidad de entrega, que podría ser mediante donación o cesión en uso, lo verá la parte legal del proyecto, adelantó.

“Esperemos que lo antes posible se concrete todo esto en bien de la ciudad, considerando que el actual botadero ha cumplido su ciclo de vida. Lo importante es que hemos abierto una mesa de dialogo que esperemos sea fluida y permita resultados positivos para la comunidad trujillana”, añadió.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *