Fiscalía anuncia que se ampliará investigación contra Pedro Castillo

Share:

La Fiscalía de la Nación informó que se ampliara la investigación preliminar contra el Presidente de la República, Pedro Castillo.

A través de un comunicado público, la fiscalía de la nación anunció que se ampliará la investigación preliminar contra el mandatario, Pedro Castillo, acusado por el presunto delito de organización criminal.

Asimismo, en el anuncio se pudo leer que en dicha investigación se incorporará a Beder Camacho y Eder Vitón, en condición de investigados.

“La Fiscal de la Nación ha dispuesto ampliar la investigación preliminar al Presidente de la República por el presunto delito de Organización Criminal e incorporar como investigados, por este delito, a Beder Camacho y Eder Vitón.”, señaló.

SOBRE BEDER CAMACHO

Del mismo modo, se acotó que el Ministerio Público investigará a Beder Camacho por el presunto delito de encubrimiento personal, por la fuga de Bruno Pacheco.

“Asimismo, se investiga a Beder Camacho por la presunta comisión del delito de Encubrimiento Personal, en calidad de autor, por la fuga de Bruno Pacheco. Esta ampliación forma parte de la investigación iniciada al mandatario, por el presunto delito contra la Administración de Justicia – Encubrimiento Personal.”, finalizó el comunicado. (Panamericana Tv)

Comentarios

Previous Article

Tercer vicepresidente del congreso es sentenciado a 6 años de prisión por corrupción

Next Article

Berendson triunfa en el Campeonato Nacional de Piscina Corta