Elidio Espinoza y Ministro del Interior Daniel Urresti planifican acciones conjuntas contra la inseguridad ciudadana

Nuevamente en Lima en menos de 48 horas, demostrando rapidez y acciones decididas, este viernes 28 de noviembre 2014, el alcalde electo de Trujillo Elidio Espinoza se reunió en el despacho del Ministro del Interior con el titular de esa cartera, Daniel Urresti Elera, así como con el Director General de la PNP, General Jorge Flores Goicochea, con quienes conversó diversos temas relacionados a la Seguridad Ciudadana, Ordenamiento de la Ciudad de Trujillo, Comercio Ambulatorio y otros temas de interés común.

El Ministro Urresti manifestó su decidido apoyo a Elidio Espinoza y a su gestión como Alcalde de Trujillo e indicó que ha dado las mismas instrucciones necesarias a la Policía Nacional para el apoyo correspondiente. Lo invitó a participar este jueves 4 de noviembre en Trujillo de la ceremonia de incorporación de los nuevos mil policías que realizarán labores contra la delincuencia en la ciudad donde seguirán conversando sobre diversos temas. Trataron a su vez asuntos reservados propios de la labor policial como Inteligencia, Grupo Terna y estrategias de lucha contra el crimen.

Elidio Espinoza compartió sus experiencias con el Ministro Urresti y estuvo acompañado de Ismael Iglesias vocero del Movimiento para el Desarrollo con Seguridad y Honradez y ex candidato a la Presidencia Regional.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 11 =