CPI: Baja la popularidad de primera dama Nadine Heredia

Share:

baja-la-popularidad-de-primera-dama-Nadine-Heredia

 

Un 22% opina que la razón para desaprobar a Heredia es que no deja trabajar al presidente, debe dedicarse más a sus hijos y no es su función estar viajando con su esposo.

 

La popularidad de la primera dama Nadine Heredia sufrió un revés en mayo después de lograr buenas perspectivas en meses anteriores.

 

Según la encuestadora CPI, la aprobación del desempeño de la esposa del presidente bajó del 61.9% en el mes de abril al 58.9% en mayo.

 

La principal razón por la desaprobación a Heredia radica en que un 22% de los entrevistados opina que debe dejar trabajar al presidente, debe dedicarse más a sus hijos y no es su función estar viajando con su esposo.

 

Un 18% indica que influye y se entromete en las decisiones de su marido, quiere ser presidenta y quiere tener protagonismo.

 

Por el lado contrario, hay un 27% que apoya a la primera dama porque se preocupa por los más necesitados y realiza labor social.

 

A un 23% le gusta que apoye a su marido, está cumpliendo con su labor de primera dama y asesora bien al mandatario. (RPP)

Comentarios

Previous Article

Trujillo: Acto de homenaje a Javier Diez Canseco

Next Article

Esta semana presentarán paquete de 850 normas para que sean derogadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 3 =