César Acuña responde a Alan García: “Él sí humilló a su esposa ante los peruanos”

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, respondió a Alan García, quien opinó sobre la denuncia en su contra por violencia familiar.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña escribió: “Alan García no tiene autoridad moral para hablar de familia, porque él sí humilló a su esposa ante los peruanos”.

Como se recuerda, Alan García opinó que una persona que agrede a su mujer no puede ser candidato en las próximas elecciones. Sus declaraciones se enmarcan en las recientes denuncias contra César Acuña por agresión a su esposa.

“No puede ser candidato un sujeto que trae sobre sus espaldas haberle pegado a su esposa”, aseguró el candidato a la presidencia del APRA. Agregó que “la mitad de los votantes son mujeres”.

Este viernes se hizo conocida una denuncia por violación sexual contra César Acuña, en 1989. El empresario fue denunciado por violación por los familiares de Rosa del Carmen Gutiérrez, natural de Trujillo, quien tenía 16 años.

Mario Deza, abogado de César Acuña, confirmó que existió la denuncia por violación, pero aseguró que fue retirada por Gutiérrez, de manera voluntaria.

“Hubo una denuncia calumniosa en la comisaría que finalmente fue retirada. Fue una pataleta, bravuconada, un chantaje”, dijo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *