Califican de ‘parricidas’ a dirigentes nacionales del Apra

Share:

Así los tildó el militante César Paucarcaja Palomino a Omar Quezada y Carlos Arana secretario institucional y de organización, respectivamente.

César-Paucarcaja-Palomino

La decisión de elegir al candidato a la alcaldía de Trujillo a través de una Convención Electoral Regional, programada para el 20 de abril, ha desatado una fuerte corriente de rechazo contra la dirigencia nacional dentro del Apra, sobre todo hacia Omar Quezada Martínez y Carlos Arana Vivar, secretario institucional y de organización, respectivamente.

 

Para el viejo militante aprista César Paucarcaja Palomino, ambos dirigentes son “parricidas” porque se están trayendo abajo al partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, al poner por encima de sus principios e ideología, sus intereses personales.

 

“Omar Quezada y Carlos Arana no merecen llamarlos compañeros, ya que se tratan de dos “parricidas” que están asesinando al partido haciendo prevalecer sus negocios”, dijo de manera enfática el dirigente de la “Comisión de Unidad y Renovación Institucional de las Bases Apristas de La Libertad-Movimiento 7 de Julio”. 

 

Paucarcaja también cuestionó, con la misma contundencia, al secretario regional, Carlos Martínez Polo, por haber aceptado la imposición de suspender las elecciones a raíz de la renuncia de Daniel Salaverry Villa

 

En otra parte de sus declaraciones, Paucarcaja adelantó que para mañana, día en el que se desarrollarán las elecciones para los distritos, se está convocado a diversas bases apristas para una protesta en la Plaza de Armas en rechazo a la cúpula limeña. “Trujillo no es un botín. La Convención ya está acordada para elegir al candidato que ellos quieren y eso no lo vamos a permitir”, advirtió.  (Fuente: La Industria).

Comentarios

Previous Article

Piccolo Clemente campeón de Huanchaco Longboard Pro Perú 2014

Next Article

Patrimonio de la municipalidad sigue incrementándose con nuevos predios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 1 =