Alfredo Barnechea saluda a todos menos a Mercedes Aráoz (VIDEO)

El candidato presidencial Alfredo Barnechea volvió a protagonizar un nuevo desplante. Esta vez la “víctima” fue la aspirante a la vicepresidencia de Pedro Pablo Kuczynski, Mercedes Aráoz, durante la firma de los Principios de Lima, para respetar las libertades de expresión y de prensa, además del cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Todo ocurrió al momento de llegar y retirarse del evento. Alfredo Barnechea saludó a los presentes, entre ellos Marcial Ayaipoma (Perú Posible), José Chlimper (Fuerza Popular) y Marco Arana (Frente Amplio), menos a Mercedes Aráoz (Peruanos por el Kambio). Esto le costó una llamada de atención de los organizadores.

“Señores candidatos, me refiero a los que están presentes, se debe saludar al llegar y retirarse. Desde aquí mi solidaridad y desagravio doctora [Mercedes] Aráoz, mil disculpas”, expresó el organizador del evento.

Al evento organizado por el Consejo de la Prensa Peruana (CPP), asistieron, además de Alfredo Barnechea (Acción Popular), Antero Flores-Aráoz (Orden), y Miguel Hilario (Progresando Perú). Este último pidió postergar las Elecciones 2016 por 30 días.

Por su lado, Ántero Flores-Aráoz sorprendió al anunciar que si bien respaldaba el acuerdo, no lo firmaría, en protesta porque , a su juicio, la mayoría de medios de comunicación agrupados en el CPP, no han sido equitativos en su cobertura electoral con todos los candidatos presidenciales.

El acto, realizado en el complejo de Naciones Unidas, en Magdalena, contó con la presencia de Bernardo Roca Rey, presidente del Consejo de la Prensa Peruana; Kela León, directora, Gerardo Távara, director de Transparencia, entre otros. (peru.com)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − six =