Usuaria de Claro ganó viaje a los Ángeles

 

Cumpliendo con las promociones que ofrece a los usuarios, Claro premió a Nathaly Heredia García, ganadora de la campaña Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles, con un paquete doble de viaje, que incluye dos pasajes aéreos  Lima – Los Ángeles – Lima, alimentación, alojamiento y dos entradas para visitar los estudios cinematográficos de 20th Century Fox en la ciudad de Los Ángeles – California (Estados Unidos).

 

Heredia García participó del sorteo luego de portar su servicio de telefonía móvil de Movistar a Claro, y adquirir un equipo de la promoción en plan postpago Claro Conexión 99. Gracias a Claro, ella y un acompañante viajarán a Los Ángeles para conocer las instalaciones de 20th Century Fox, uno de los principales estudios de cine de Hollywood, y disfrutar de la película “Los 4 Fantásticos”.

 

“Definitivamente tomé una buena decisión al cambiarme a Claro. Gracias a la portabilidad ahora tengo un celular mucho más moderno y estoy súper emocionada ya que nunca he ganado nada. Agradezco a Claro por este paquete doble para visitar los estudios de 20th Century Fox en los Ángeles”, comentó la feliz ganadora del concurso.

 

Como se recuerda, la campaña “Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro a adquirir un equipo Huawei (modelos GPlay o GPlay Mini) de la promoción en cualquiera de los planes postpago Claro Conexión, y participar del sorteo para viajar junto con un acompañante a Los Ángeles y disfrutar de una inolvidable experiencia.

 

De esta manera Claro continúa reconociendo la preferencia de sus clientes y los invita a visitar periódicamente la web www.claro.com.pe para conocer y participar en próximas campañas y promociones.

 

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A junio de 2015 el Grupo América Móvil tenía más de 367 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *