Usuaria de Claro ganó viaje a los Ángeles

Share:

 

Cumpliendo con las promociones que ofrece a los usuarios, Claro premió a Nathaly Heredia García, ganadora de la campaña Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles, con un paquete doble de viaje, que incluye dos pasajes aéreos  Lima – Los Ángeles – Lima, alimentación, alojamiento y dos entradas para visitar los estudios cinematográficos de 20th Century Fox en la ciudad de Los Ángeles – California (Estados Unidos).

 

Heredia García participó del sorteo luego de portar su servicio de telefonía móvil de Movistar a Claro, y adquirir un equipo de la promoción en plan postpago Claro Conexión 99. Gracias a Claro, ella y un acompañante viajarán a Los Ángeles para conocer las instalaciones de 20th Century Fox, uno de los principales estudios de cine de Hollywood, y disfrutar de la película “Los 4 Fantásticos”.

 

“Definitivamente tomé una buena decisión al cambiarme a Claro. Gracias a la portabilidad ahora tengo un celular mucho más moderno y estoy súper emocionada ya que nunca he ganado nada. Agradezco a Claro por este paquete doble para visitar los estudios de 20th Century Fox en los Ángeles”, comentó la feliz ganadora del concurso.

 

Como se recuerda, la campaña “Renovación/Portación viaje para conocer los estudios de 20th Century Fox en Los Ángeles” invitó a los antiguos y nuevos clientes de Claro a adquirir un equipo Huawei (modelos GPlay o GPlay Mini) de la promoción en cualquiera de los planes postpago Claro Conexión, y participar del sorteo para viajar junto con un acompañante a Los Ángeles y disfrutar de una inolvidable experiencia.

 

De esta manera Claro continúa reconociendo la preferencia de sus clientes y los invita a visitar periódicamente la web www.claro.com.pe para conocer y participar en próximas campañas y promociones.

 

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A junio de 2015 el Grupo América Móvil tenía más de 367 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

Comentarios

Previous Article

Demanda de EE.UU. impulsó envíos de joyería

Next Article

Susan Green abrirá el show de Gian Marco en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =