Uladech Católica recibe acreditación de calidad educativa

Es la única en el país en acreditar tres carreras profesionales ante la Coneau.

Uladech-Católica-recibe-acreditación-de-calidad-educativa

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote es la única universidad a nivel nacional en acreditar tres carreras profesionales ante Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (Coneau), lo que confirma la calidad de la enseñanza-aprendizaje  en la formación profesional de sus estudiantes.

 

Las tres carreras profesionales acreditadas son: Enfermería, Obstetricia y Educación Inicial, las cuales pasaron por un riguroso proceso de autoevaluación hasta alcanzar el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos  por el Coneau.

 

Hay que destacar que de todas las universidades públicas y privadas en el Perú, solo ocho carreras profesionales han acreditado su calidad educativa ante el Coneau único organismo a nivel nacional para este fin

 

La acreditación universitaria partió de la iniciativa de las autoridades  académicas de Uladech Católica encabezadas por el rector Dr. Julio Domínguez Granda, quien afirmó que continúa trabajando en el proceso de acreditación de sus demás carreras profesionales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *