Torneo Apertura 2014: Cienciano venció 2-0 a César Vallejo en el Cusco

Share:

Cienciano venció 20 a Csar Vallejo en el Cusco

 

El ‘Papá’ se impuso al conjunto ‘poeta’ con un autogol de Luis Guadalupe y un penal de Gary Correa.

Cienciano derrotó por 2-0 a César Vallejo en el Cusco y sumó su quinto partido invicto en el Torneo Apertura 2014. El ‘Papá’ –que empezó el campeonato con -3 puntos por ser quedar en el último lugar de la Copa Inca– se ubica actualmente a solo cuatro unidades del líder Melgar.

 

Los cusqueños se pusieron adelante en el marcador gracias a un autogol de Luis Guadalupe, que marcó por error al tratar de desviar con la cabeza un centro de Manuel Tejada. Con el 1-0 a favor de los locales, se fueron al descanso.

 

A los 77’, el árbitro cobró un penal a favor del Cienciano tras una falta polémica de Luis Cardoza sobre Santiago Acasiete. Gary Correa fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos y le dio el triunfo a los dirigidos por Mario Viera.

 

Con este resultado, Cienciano se ubica en el sétimo lugar con 11 puntos y se prepara para visitar en la próxima fecha a León de Huánuco, mientras que los ‘poetas’ siguen segundos con 14 unidades y enfrentarán a Sporting Cristal. (Fuente: Correo)

Comentarios

Previous Article

Candidatos Raúl Rodríguez, Carlos Fernández, Rolando Alarcón, Raúl Peláez y sus continuos cambios de camiseta política

Next Article

APP realizó colorida caravana en Villa El Salvador

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 3 =