Torneo Apertura 2014: Cienciano venció 2-0 a César Vallejo en el Cusco

Cienciano venció 20 a Csar Vallejo en el Cusco

 

El ‘Papá’ se impuso al conjunto ‘poeta’ con un autogol de Luis Guadalupe y un penal de Gary Correa.

Cienciano derrotó por 2-0 a César Vallejo en el Cusco y sumó su quinto partido invicto en el Torneo Apertura 2014. El ‘Papá’ –que empezó el campeonato con -3 puntos por ser quedar en el último lugar de la Copa Inca– se ubica actualmente a solo cuatro unidades del líder Melgar.

 

Los cusqueños se pusieron adelante en el marcador gracias a un autogol de Luis Guadalupe, que marcó por error al tratar de desviar con la cabeza un centro de Manuel Tejada. Con el 1-0 a favor de los locales, se fueron al descanso.

 

A los 77’, el árbitro cobró un penal a favor del Cienciano tras una falta polémica de Luis Cardoza sobre Santiago Acasiete. Gary Correa fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos y le dio el triunfo a los dirigidos por Mario Viera.

 

Con este resultado, Cienciano se ubica en el sétimo lugar con 11 puntos y se prepara para visitar en la próxima fecha a León de Huánuco, mientras que los ‘poetas’ siguen segundos con 14 unidades y enfrentarán a Sporting Cristal. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *