TELVICOM es premiado por SONY en Las Vegas

Share:

Como todos los años en el marco de las actividades del NAB SHOW 2014, SONY realizó su Rep Meeting para premiar la labor de sus principales representantes de Latinoamérica.

 

Durante este encuentro, el Senior Sales Manager de Sony PSLA, Andrew Nelles, resaltó la labor  de sus principales voceros en el  año 2013, destacando la tarea de introducir nuevas tecnologías para el ámbito audiovisual en el país que representan.

 

Es así que Perú, representado por la empresa de tecnología TELVICOM, recibió dos premios que confirman su liderazgo  en el rubro de video profesional: Por destacado crecimiento en el mercado de productos NXCAM para  la producción broadcast en Perú y por destacada labor regional en las ventas de equipos de video profesional.

 

A su turno, el gerente comercial de TELVICOM, Carlos Anciburo,  aprovechó para  destacar los esfuerzos que viene realizando la compañía para este 2014:

“Estamos orgullosos de representar a SONY en el Perú. Para este 2014, nos hemos trazado una meta mucho más ambiciosa ya que nuestra experiencia y profesionalismo nos respaldan”, indicó.

 

TELVICOM lleva 15 años integrando tecnología con innovación, siempre presentes en proyectos de gran envergadura para el sector broadcast. Actualmente cuentan con tres sedes en Lima, Arequipa, Chiclayo.

 

Participar nuevamente en el NAB SHOW 2014 representa un destacado logro para TELVICOM, colocándolos dentro de las marcas de tecnología con grandes proyecciones.

Comentarios

Previous Article

Peruanos participaron en la NAB SHOW en Las Vegas

Next Article

INPE muestra realidad carcelaria a escolares de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =