Se ampliaron hasta fin de mes las inscripciones para el Festival Claro 2014

Share:

Se ampliaron hasta fin de mes las inscripciones para el Festival Claro 2014

 

 

Tal como sucedió con Susan Green el año pasado, el ganador del Festival Claro firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip.

 

El Festival Claro llega nuevamente con un formato renovado que premiará a nuevos intérpretes con talento musical, dominio de escena y liderazgo ante el público. Queda una semana para las inscripciones que van hasta el 15 de junio; y ahora podrán participar intérpretes no profesionales mayores de 13 años.

 

Por segundo año consecutivo, Claro y Sony Music Entertainment se unen para descubrir a la próxima estrella musical del Perú a través del Festival Claro 2014, evento musical único en su género que en su edición anterior dio a conocer a la talentosa Susan Green, cuyo primer sencillo “Cerca de ti” ya se encuentra circulando en las radios locales. Asimismo, la joven intérprete nacional alista el lanzamiento de su disco debut a comienzos de julio y una gira nacional para el segundo semestre del año.

 

“Tal como sucedió con Susan el año pasado, el ganador del Festival Claro recibirá como premio principal la firma de un contrato con Sony Music Entertainment para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica”, explicó Gabriela Cuba, Subdirectora de Mercadeo de Claro. “El ganador recibirá además una subvención económica mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música”, precisó.

 

Para participar del concurso, el interprete deberá escoger una canción de la relación de temas publicados en la web del concurso: www.festivalclaro.com.pe o alguna canción de su autoría y grabar un video casero en el que aparezca cantando la canción, con o sin acompañamiento musical propio.

 

Luego de ello, el participante deberá subir su video a cualquier plataforma en internet que permita compartir material multimedia e insertar el link dentro de la ficha de inscripción que encontrará en la web del festival.

 

“Este formato digital nos permitirá llegar a más personas de diferentes lugares del Perú y darles la oportunidad de demostrar su talento. El Festival Claro brinda la posibilidad que cualquier persona pueda grabarse desde un teléfono celular, cámara de fotos o web, subir su video y participar”, explicó la ejecutiva de Claro, quién recordó además que esta apuesta de Claro le valió recientemente el reconocimiento de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), como “mejor marca en el uso de medios digitales”.

 

Bases del concurso: Para mayor información y consultar las Bases del Festival Claro 2014 ingresa a www.festivalclaro.com.pe/

 

 

Comentarios

Previous Article

“Agricultura familiar es una herramienta en la lucha contra el hambre”, destaca Primera Dama, Nadine Heredia

Next Article

Presidente Ollanta Humala arribó a México para participar en IX Cumbre de la Alianza del Pacífico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + sixteen =