Región La Libertad ganó premio de mejor stand en la Expo Perú Norte 2018

Confirmando la exitosa presentación de nuestra región en la primera edición de la Expo Perú Norte 2018, que se realizó en la ciudad de Chiclayo, La Libertad fue premiada por mejor decoración y exhibición de su stand.

Gracias a la temática cultural y de identidad regional que se puso en escena, además de presentar una variedad de productos agrícolas, cuero y calzado, confecciones, artesanía, servicios turísticos, entre otros, la organización a cargo de Promperú y el Gobierno Regional de Lambayeque, otorgó un merecido reconocimiento, que motiva a todos las personas que meses atrás trabajaron arduamente para posicionar a región La Libertad como una de las mejores.

La Dama de Cao y el gurrero Moche, fue uno de los gran atractivos entre los miles de asistentes, motivando de esta manera la visita al Complejo Arqueológico el Brujo y el Museo de Cao.

Nuestros productos agrícolas también tuvieron gran acogida por el público en general, sobre todo por empresas quienes pudieron conocer más sobre el banano, arroz ecológico, menestras, papa nativa de la provincia de Bolívar, pulpa de maracuyá, ciruela (derivados) y granos andinos.

La artesanía liberteña también tuvo gran salida con sus productos elaborados en textil, mate, cuero, tallado en madera y piedra.

El sector calzado también se hizo presente reafirmando que el zapato trujillano es uno de los mejores del país, por la calidad del cuero y acabados.

Igualmente se presentó el sector confecciones con ropa de calidad y a buen precio.

El premio al mejor stand fue recibido por el Subgerente de Comercio Exterior, Rogger Ruiz Díaz, en representación de los empresarios y del Gobierno Regional La Libertad.

La Expo Perú Norte 2018, ha permitido a nuestros empresarios extender lazos comerciales con compradores nacionales e internacionales, quienes han puesto su interés en nuestros productos.

Comentarios