¿Qué necesita tu cuatrimoto para un óptimo funcionamiento?

Shell Advance te presenta su línea de lubricantes que protegerá el motor de tu cuatrimoto y le dará la potencia que necesita para toda la temporada.

 

Las cuatrimotos son las estrellas del verano. La adrenalina que le inyecta a la temporada es única y es por eso que requieren de muchos cuidados para un funcionamiento óptimo que asegure la diversión durante toda la temporada.

 

Los motores de estos vehículos presentan una serie de problemas típicos. Entre ellos se encuentran: pérdida de compresión, desgaste del tren de válvulas, depósito de suciedad en los anillos y las bujías, y ruidos durante el manejo como consecuencia del desgaste de las piezas en movimiento.

 

Un lubricante idóneo y de calidad es la solución a estos inconvenientes. La línea de lubricantes Shell Advance, en sus presentaciones Advance Ultra y Advance AX7, están especialmente formulados para proteger y limpiar el motor, incluso en condiciones difíciles de manejo.

 

Estos productos están diseñados con  Tecnología R.C.E., que aporta una serie de beneficios, tales como una excepcional fiabilidad en el aceite que deriva en una mayor protección al motor, larga duración del aceite y sus propiedades, reducción de las vibraciones y ruido del motor, generando una conducción más agradable.

 

Los lubricantes de la línea Shell Advance facilitan que el motor funcione con todo su potencial, controlan la fricción para suavizar el accionamiento del embrague y los cambios de marcha, y evitan la formación de depósitos de residuos.

 

En resumen, estos productos de Shell dejan tu cuatrimoto en perfectas condiciones para ser usada durante todo el verano y responda al más mínimo “toque de gas”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *