Pronabec convoca a profesionales para postular a Beca Presidente de la República

Share:

Pueden estudiar maestrías o doctorados en las mejores universidades del mundo.

Pronabec-convoca-a-profesionales-para-postular-a-Beca-Presidente-de-la-República

Los profesionales con insuficientes recursos económicos tienen ahora la oportunidad de estudiar maestrías o doctorados en las 400  mejores universidades del mundo, gracias a la convocatoria a Beca Presidente de la República que realiza el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), que anuncia inscripciones de postulantes menores de 33 años hasta el 15 de marzo.

 

El jefe del área de Postgrado, Dr. Santiago Araujo Salinas, quien arribó a Trujillo para informar al respecto, precisó que la convocatoria ofrece becas para las área de Biología, biotecnología, nanotecnología; Cadena de suministro; Ciencias de la salud física y mental; Camélidos; Ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales; Cultivos y tecnologías de alimentos;  Física, química, matemáticas, farmacia y bioquímica; Educación; Ingeniería (en todas sus especialidades) orientada a: Acuicultura, agricultura, ambiental, civil, ciencias marinas, eléctrica, electrónica, energía nuclear, ganadería, geología, industrial, informática, industrias alimentarias, mecánica, metalurgia, minas, de los materiales, pesca, química, recursos hídricos, silvicultura, sistemas, tecnología, telecomunicaciones, transporte, zootecnia y arquitectura.

 

Los interesados en obtener una Beca Presidente de la República pueden conocer los requisitos, bases y otros detalles en la página web pronabec.gob.pe o en la Oficina Regional ubicada en la segunda cuadra del jirón Ayacucho, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

De acuerdo al cronograma, el cierre de inscripciones será el 15 de marzo y la evaluación se realizará en los próximos días, así como la visita domiciliaria, entrevista personal y calificación. Los resultados serán publicados a partir del 05 de abril del 2014.

Comentarios

Previous Article

Richard Torres fue un delfín herido por 5 horas

Next Article

Culminan excavaciones y cambio de redes para construcción de baipás del óvalo Grau

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 14 =