Presidente Ollanta Humala: “Vamos a trabajar juntos por Lima”

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, asistió anoche a la ceremonia de juramentación de Luis Castañeda Lossio en el cargo de alcalde de Lima Metropolitana e instalación del Concejo Metropolitano para el periodo 2015-2018, que se realizó en el Teatro Municipal.

“Vamos a trabajar juntos porque Lima no puede parar” resaltó el Mandatario para luego pedir a las nuevas autoridades dejar de lado las diferencias políticas.

Asimismo, les pidió que actúen y trabajen con transparencia y honestidad, y que se pongan la camiseta de Lima para buscar soluciones a los problemas de saneamiento, transporte y seguridad, que afronta la capital peruana.

“Actúen con transparencia, honestidad y trabajo. Hoy día, después del juramento, lo que hacen es ponerse la camiseta de Lima, dejemos atrás la campaña electoral”, añadió.

El Jefe de Estado también solicitó a las nuevas autoridades no dejar las obras inconclusas porque al final de todo lo importante es Lima, ya que los servidores del Estados son transitorios. Luego, dijo que si ve que Lima avanza apoyará a la comuna limeña.

“Les doy un mensaje de unidad, de paz, me sumó a lo dicho por el alcalde de que debemos trabajar juntos, con transparencia y espíritu de gestionar bien los proyectos para ver dentro de poco más obras para Lima y cómo mejora la calidad de vida de los vecinos”, agregó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + seven =