Presidente Ollanta Humala supervisa acciones policiales en Ancash

Presidente Ollanta Humala supervisa acciones policiales en Áncash

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó hoy a la región Ancash para supervisar los resultados de los operativos que su despacho, a través del Ministerio del Interior, dispuso hace más de tres semanas en las ciudades de Chimbote y Huaraz.

 

Desde la una de la tarde el jefe de Estado recibió el informe de las autoridades policiales de la zona, de los viceministros de Interior, Roberto Reynoso y William Postigo, y del Director General de la Policía Nacional, general PNP Jorge Flores Goicochea.

 

El mandatario recorrió con las autoridades policiales la División Policial de Chimbote, la Unidad de Investigación, la Comisaría 21 de abril y la Comisaría central de Chimbote.

 

En Huaraz

 

Posteriormente, a las 3 y 30 de la tarde, el jefe de Estado emprendió viaje hacia Huaraz para verificar el trabajo policial en la sierra de Ancash.

 

Por disposición del jefe de Estado también ya se han desarrollado operativos en Ica, Pisco y Chincha con logística de Lima y el apoyo de 600 policías.

 

Los operativos policiales serán constantes, con el apoyo de contingentes PNP de Lima, patrulleros inteligentes y camionetas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 − 3 =