Presidente Humala brindó Mensaje a la Nación con llamado de optimismo y esperanza para los peruanos

Presidente Humala brindó Mensaje a la Nación con llamado de optimismo y esperanza para los peruanos

 

En su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó hoy que su gobierno está cumpliendo con lo que había prometido, estableciendo políticas de inclusión social con el objetivo de construir un Perú con Progreso para Todos.

 

Desde el Congreso de la República, el Jefe de Estado inició su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias con un llamado de optimismo y esperanza y con la convicción de estar dirigiendo los destinos del país con el firme propósito de avanzar hacia un futuro mejor para todos los peruanos.

 

Instó a toda la población, instituciones y fuerzas políticas del país a asumir juntos el reto de llegar al Bicentenario de nuestra Independencia con un Perú líder en Sudamérica, sin pobreza extrema, con igualdad de oportunidades, y orgullosos de su diversidad cultural y capacidades de su gente.

 

“Estas grandes tareas reclaman unidad, acción y confianza, porque un país en confrontación constante no llega a ninguna parte”, manifestó el mandatario al precisar que la agenda priorizada para los próximos dos años de gobierno será sobre sectores como Educación, Salud y Seguridad.

 

En otro momento, el presidente Humala reafirmó que el Perú es un país con solidez macroeconómica y cifras robustas, y que está tomando las medidas necesarias para seguir liderando el crecimiento en la región.

 

Agregó que las reformas emprendidas, los grandes proyectos productivos y las megaobras que se encuentran en marcha superan, en impacto e inversión, a las realizadas en gobiernos anteriores.

 

No obstante señaló que tenemos que crecer más para seguir generando riqueza y empleo. “En Educación, Salud y en la lucha contra el crimen y la delincuencia, debemos acelerar la marcha de las reformas y acciones emprendidas”, puntualizó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *