PCM organiza taller de servicios públicos descentralizados y participación  ciudadana en Trujillo

Share:

Este viernes 23 de octubre en el “Salón España” del Centro de Convenciones Los Conquistadores donde están invitados autoridades regionales, alcaldes, centros poblados, colegios profesionales y sociedad civil de La Libertad

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) organizará este viernes 23 de octubre en Trujillo el taller “Los Servicios Públicos Descentralizados y la Participación Ciudadana”, correspondiente al “Plan de Supervisión y Evaluación de Competencias Transferidas a los Gobiernos Regionales y Locales 2015”.

El importante evento se llevará a cabo desde las ocho y media de la mañana hasta la una de la tarde en el “Salón España” del Centro de Convenciones Los Conquistadores, sito en el Jr. Almagro 726, Trujillo.

La Secretaría de Descentralización de la PCM, Mariana Mendoza Fiscalini, señaló que es el tercer taller con la sociedad civil que se realiza como parte del Plan de Supervisión y Evaluación del 2015.

Durante el encuentro se dialogará sobre la prestación de los servicios públicos de Educación Secundaria Educación Secundaria (jóvenes de 12 a 17 años); Calidad, Acceso y Eficiencia de los Servicios de Salud a Nivel Hospitalario-Hospitales Regionales; y, Promoción y Desarrollo de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura, detalló Mariana Mendoza.

Están invitados al taller, las autoridades locales y regionales, integrantes de colegios profesionales, universidades así como integrantes del Comité del Vaso de Leche, juntas vecinales, rondas urbanas y otras organizaciones sociales y de base  de toda La Libertad.

En  el evento también habrá una exposición para afianzar a los asistentes los conocimientos básicos de lo que significa su participación directa  en las decisiones de sus autoridades locales.

El taller “Los Servicios Públicos Descentralizados y la Participación Ciudadana” es completamente abierto y gratuito. El próximo  25 de octubre se replicará el taller en la ciudad de Arequipa (30 de octubre), luego habrá otros dos, en Moyobamba (6 de noviembre) y Puno (13 de noviembre).

Comentarios

Previous Article

Perú podría desarrollar su potencial forestal

Next Article

Diez escolares participarán en la gran final del concurso “Trujillo canta y encanta”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =